Ebury nombra a Luis Merino director general para España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La ‘fintech’ Ebury, controlada de forma mayoritaria por Banco Santander, ha decidido nombrar como director general para España a Luis Merino, según ha informado en un comunicado.

Merino sustituye así en el cargo a Duarte Líbano Monterio, cuyas competencias no eran solo las de director general de España, sino también de otros países del Sur de Europa. Líbano pasa ahora a ser director de negocio global de Ebury, con el objetivo de liberar la estrategia.

El nuevo director general es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva en Ebury desde 2015, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, siendo el último de ellos jefe de Ventas para España.

- Publicidad-

«El reto ahora es seguir impulsando aún más la capilaridad de la compañía en el tejido productivo español con nuevos productos y servicios que les ayuden a abordar con éxito el reto de su posicionamiento en los mercados internacionales», explica Merino.

La ‘fintech’ ha decidido también nombrar a Fernando Pérez Carrizosa como responsable de Tesorería para el Sur de Europa. Hasta ahora, sus responsabilidades en ese ámbito se limitaban a España.

«Mi objetivo será, a partir de ahora, poder construir un proyecto aún más fuerte, priorizando siempre la dedicación y la atención al cliente que nos caracterizan», ha indicado Pérez Carrizosa.

Relacionados

Emirates comienza a utilizar SAF en Singapur

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Emirates ha comenzado a utilizar combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés) en el aeropuerto Changi de Singapur dentro de su acuerdo con Neste. Se trata de su primera inversión de SAF en Asia, con la que ha...

El PP denuncia el deterioro de los transportes y la «incompetencia» de Óscar Puente

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del PP, Ana Alós, ha denunciado "el deterioro del servicio público" ferroviario, culpando al ministro de Transportes, Óscar Puente, de su "incompetencia", considerando que el sistema de transportes de ha deteriorado desde su llegada al...

Uno de cada diez españoles usa el abono gratuito de Renfe para viajar en Cercanías

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un 10% de los españoles ha usado el abono gratuito de Renfe para viajar en trenes de Cercanías impulsado por el Gobierno en septiembre de 2022 y que aún sigue vigente hasta fin de año. Así se desprende de una encuesta...

noticias relacionadas.

- Publicidad -