ECONOMÍA HOY | Caos en el Gobierno de Milei, incendian las calles en Francia y el entramado de EEUU

ECONOMÍA HOY | Caos en el Gobierno de Milei, incendian las calles en Francia y el entramado de EEUU

Semana difícil para el equipo del presidente de Argentina, Javier Milei enfrentándose a uno de los paros generales más tempranos en la historia de un presidente argentino. Además del despido del ministro de infraestructura, Guillermo Ferraro. Algunos dicen que el motivo es que Ferraro filtró dos frases que Milei dijo contra los gobernadores que se oponen a partes de la ley ómnibus: “Los voy a dejar sin un peso y los voy a fundir a todos”. Milei no lleva ni dos meses en el cargo y ya ha tenido una huelga general y un despido dentro del Gobierno.

En Francia empiezan las protestas de los agricultores en París como capital mundial del turismo. Primero fueron las manifestaciones en Rumanía, luego Alemania y ahora Francia. Se quejan de que el Estado no les ayuda lo suficiente a hacer frente a lo que, según ellos, son los bajos precios de los alimentos y una regulación excesiva.

Y el dato de la inflación y del PIB de EEUU en profundidad: millones en deuda y déficit. Si comparamos lo que creció PIB Q4 con déficit y con nueva deuda de EEUU, tenemos que para generar 1$ de crecimiento, necesitan 1,5$ de déficit y 2,5$ de deuda. Esto es un disparate y no acabará bien tarde o temprano.

- Publicidad-

#milei #francia #argentina #eeuu #pib #inflacion #agricultores #crisiseconomica #fed #deuda #deficit #economia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.