ECONOMÍA HOY: Millonario coste de guerra nuclear, la economía Biden-Trump e investigación del BCE

ECONOMÍA HOY: Millonario coste de guerra nuclear, la economía Biden-Trump e investigación del BCE

El foco vuelve a estar en la guerra nuclear, una idea que ha estado en el aire desde el inicio de la guerra de Ucrania para todos los líderes mundiales y la posibilidad de que todo acabe en una tercera guerra mundial. Si llega a ser una guerra nuclear, no sería una guerra, sino el fin del mundo. Este debate vuelve a estar encima de la mesa por las palabras del presidente Putin acerca de que el país estaría preparado técnicamente para este conflicto. Rusia es efectivamente el país con más ojivas nucleares del mundo. Casi 6.000, frente a las 5.200 de Estados Unidos. Incluso juntando las principales potencias de la OTAN se podría superar a Rusia.

En EEUU, el punto de mira está en las próximas elecciones. Trump ya es candidato oficial de los republicanos, algo que ya avisó cuando se fue de la Casa Blanca, que volvería. El actual presidente Biden también está cerca, por lo que sería un enfrentamiento Biden – Trump. En cuanto a la economía, Biden quiere subir los impuestos y Trump bajarlos. El objetivo de ambos es reducir el déficit, pero a su manera.

Y en Europa el tema es la crisis inmobiliaria comercial, que ya desde Deutsche Pfandbriefbank afirmaban que se venía la peor crisis inmobiliaria desde 2008. De hecho, uno de los grupos inmobiliarios más grandes de Europa ha caído en las útimas semanas, el grupo Signa.

- Publicidad-

#nuclearwar #useconomy #biden #trump #eleccioneseeuu #bce #crisisinmobiliaria #ucrania #defensa #inflacion #economia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -