Economía se alía con los Mercados Tradicionales de España para promocionar el comercio minorista

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha suscrito un convenido de colaboración con la Confederación de Mercados Tradicionales de España para la promoción de los mercados de España, según recoge este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, este convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones que regirán la colaboración de ambas partes para la ejecución de actuaciones de apoyo a los mercados tradicionales mejorando la competitividad del comercio minorista de España.

Este convenio estará dotado de un presupuesto de 18.150 euros. Así, la Confederación de Mercados Tradicionales de España aporta a este convenio 5.445 euros de su propio presupuesto, mientras que la Dirección General de Política Comercial aportará 12.705 euros.

- Publicidad-

De esta forma, la Confederación de Mercados Tradicionales de Abastos de España promocionará los mercados municipales a través de las redes sociales y llevará a cabo acciones de marketing tanto en medios tradicionales como ‘online’ para ayudar al posicionamiento de los mercados.

noticias relacionadas.