Edelweiss volará a norteamérica a partir de 2025 al incorporar una flota de seis aviones Airbus A350

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La aerolínea suiza Edelweiss operará vuelos de larga distancia a Las Vegas (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá) en 2025 conforme vaya recibiendo su flota de aviones Airbus A350.

La compañía tiene encargados seis de estos aviones que irá recibiendo el año que viene, el primero de ellos en abril. Los primeros vuelos que realice este avión serán de corta y media distancia, preparándose para operar en el largo radio.

Las Vegas será el primer destino de larga distancia que Edelweiss operará con el A350, iniciando esta ruta a partir de mayo de 2025, con tres frecuencias a la semana. En cuanto a Vancouver, la compañía hará esta ruta de manera diaria una vez que reciba el segundo de estos aviones, en julio de 2025.

- Publicidad-

El tercero de estos aviones se incorporará a la flota a principios de octubre y el cuarto llegará a lo largo del invierno. Los últimos dos se entregarán en la segunda mitad de 2026.

Los billetes para vuelos de larga distancia con el Airbus A350 de Edelweiss podrán reservarse a partir de mediados de mayo de 2024 en su web y a través de todos los canales de venta habituales.

noticias relacionadas.