Edmond de Rothschild compra cuatro propiedades industriales valorados en 70 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La división de inversión inmobiliaria de la firma Edmond de Rothschild se ha hecho con cuatro inmuebles industriales con un valor de mercado de 70 millones de euros, según ha informado este jueves en un comunicado.

En concreto, se ha hecho con dos edifcios y seis inquilinos en Saint Priest (Francia), un inmueble con dos inquilinos en Múnich (Alemania), otro en Zwolle (Países Bajos) y otro complejo de dos edificios en Uden (Países Bajos.

La firma ha indicado que estas adquisiciones reflejan la “convicción (…) de invertir en activos industriales ligeros en ubicaciones urbanas estratégicas que se benefician de una fuerte demanda de ocupación y del crecimiento del precio de los alquileres”.

- Publicidad-

De esta forma, la cartera de Edmond de Rothschild se compone de más de 50 activos en Alemania, Francia y Países Bajos, con un valor de mercado de más de 500 millones de euros.

El director de gestión del fondo inmobiliaria de Edmond de Rothschild, Theo Soeters, ha indicado que los ‘yields’ se han estabilizado durante el segundo semestre de 2023, por lo que es un momento “perfecto” para comprar activos de “alta calidad” en ubicaciones ‘prime’

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.