Eductrade participa en la construcción de un puesto fronterizo en Costa Rica, valorado en 27 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Eductrade, empresa multinacional española especializada en el desarrollo integral de proyectos de infraestructura social, junto con la constructora costarricense Gonzalo Delgado, ha participado en la construcción y equipamiento del puesto fronterizo de la localidad de Paso Canoas en el sur de Costa Rica, que asciende a más de 27 millones de euros.

El proyecto cuenta con un área de intervención de más de 65.000 metros cuadrados, y pretende agilizar el comercio, el turismo, el transporte de pasajeros y ejercer mejores controles migratorios.

Como parte del ‘Programa de Integración Fronteriza’, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el proyecto contempla áreas para aduanas, migración, policía, servicio fitosanitario y dependencias agropecuarias y logísticas.

- Publicidad-

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, ha destacado en el acto los lazos de amistad históricos que unen a su país con Panamá, y ha señalado que ambos países han apostado por el comercio para potenciar el desarrollo económico que beneficia a sus habitantes.

Como representantes de Eductrade, asistieron al acto de inauguración el consejero delegado, Paco Mozos, y el director general adjunto, Julio Nogués.

noticias relacionadas.

- Publicidad -