El alquiler vacacional dobla su oferta para Semana Santa y el precio sube un 3%, según Milanuncios

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La oferta de alquiler vacacional ha crecido hasta un 108% en Semana Santa con respecto al mismo período del año anterior, mientras que el precio ha subido hasta un 3%, según datos de Milanuncios.

Por comunidades, Andalucía lidera la posición, seguida de la Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña. Los cuatro destinos presentan un precio medio que puede rondar 474,75 euros por anuncio.

Entre los diferentes alojamientos que se pueden encontrar en este punto del país destacan propuestas como apartamentos, casas rurales, villas o chalets familiares.

- Publicidad-

Por otro lado, las regiones que experimentan menor oferta en estas fechas son La Rioja, Extremadura, Castilla-La Mancha y Aragón.

Además, la oferta de publicaciones relacionadas con los campings han aumentado un 9% respecto al año pasado, siendo las zonas de Andalucía, Comunidad Valenciana e Islas Canarias donde se percibe el mayor número de anuncios.

Respecto a los vehículos de motor transformables en vivienda como ‘caravanas’ y ‘campers’, Milanuncios ha percibido cómo siguen siendo una de las opciones estrella, según los datos la Radiografía de la Segunda Mano 2023 de Milanuncios, donde la demanda de aumentado un 13% frente al año pasado.

noticias relacionadas.