News Ticker con Pausa

“El enemigo de Europa está dentro de la frontera”. La peli de terror de Draghi según Lorenzo Ramírez

“El enemigo de Europa está dentro de la frontera”. La peli de terror de Draghi según Lorenzo Ramírez

Mario Draghi da un volantazo. Parece que vamos a renunciar a la soberanía energética, de armamento y tecnológica, y paradójicamente nos dicen que para mantener la soberanía a salvo hay que entregar la soberanía a un organismo supranacional “dirigido por un tecnócrata”. Una película de terror, con el intento de volver a posicionar al expresidente del BCE, Mario Draghi en la primera línea de la política europea. “Una Hacienda Europea para gobernarnos a todos”, que terminaría de enterrar lo que queda del viejo continente. Lorenzo Ramírez, periodista económico explica que el escogido para esta tardea es Mario Draghi. Sobre todo por su papel de “bombero pirómano” que con barra libre de liquidez regó a multinacionales y haciendas europeas fomentando el endeudamiento masivo.

Ahora la deuda ya no es capaz de generar aumento del PIB y nos dicen que la culpa es de Rusia y China y que hay que enterrar lo que queda de mercado de la UE para impulsar un modelo con un tecnócrata al frente que ejerce de timonel del buque europeo, “como las dictaduras del pasado pero con apariencia de democracia”.

El documento de Mario Draghi para la nueva Europa aspira al puesto de presidente de la UE con el apoyo de Macron y Melani. “El redactor del primer paquete de sanciones a Rusia fue un grupo liderado por Draghi y Yellen”, recuerda Ramírez. “Con la excusa de luchar contra China y Rusia enterrará la soberanía económica de los países de la eurozona, lanzando una Hacienda Europea con el objetivo de generar un plan de cambio radical de la UE”. Así plantea que la tecnología, la industria militar, la sanidad y la energía sean bienes públicos para obtener recursos de los ciudadanos como contribuyentes, consumidores y ahorradores.

- Publicidad-

Un plan para luchar contra todos los que se pongan por delante, menos contra EEUU, cuyos fondos de inversión están en la mayor parte de estos sectores en Europa y que se beneficiarán. “Se papara un gran saqueo y los principales enemigos de los emprendedores y hogares europeos no están fuera de la frontea, sino dentro”. Así, el periodista confirma que en ese momento entenderemos por qué Macron reclama una economía de guerra y Alemania se ha dejado robar, así como el auge de Italia. “Dejemos de mirar el dedo y miremos la luna”.

#lorenzoramirez #draghi #europa #control #eeuu #unioneuropea #vonderleyen #macron #guerra #dictadura #democracia #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -