El Gobierno insiste en que sigue trabajando para aprobar los Presupuestos “lo antes posible”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha insistido este martes en que el Ejecutivo sigue trabajando para que haya Presupuestos Generales del Estado este año y se aprueben “lo antes posible”.

“Llevamos ya durante semanas hablando, trabajando con los distintos grupos políticos y cuando haya algo acordado se presentará y se explicará”, ha subrayado Alegría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La ministra portavoz ha señalado que, quedando “tres años y medio de legislatura por delante y muchos proyectos por desplegar”, tener dichos Presupuestos permitiría contar con un marco desde el que seguir implementando políticas en favor de los ciudadanos.

- Publicidad-

“La voluntad es la misma que teníamos ya desde el primer día, trabajar, dialogar y negociar con el resto de las fuerzas políticas para poder aprobar cuanto antes unos Presupuestos Generales del Estado para este país”, ha aseverado Alegría, que ha añadido que el Gobierno seguirá trabajando en ello “con la máxima prudencia y discreción”.

noticias relacionadas.