El mejor ‘pizzaiolo’ del mundo desembarca en España con un espacio temporal en Madrid

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El ‘pizzaiolo’ Franco Pepe, considerado como el mejor chef de pizza del mundo por ‘The Best Chef Awards’ en 2021, 2022 y 2023, desembarca en España con una ‘pop-up’ en Madrid durante tres días, según informa en un comunicado.

En concreto, Franco Pepe y el equipo de Pepe in Grani se traslada temporalmente al restaurante Totó en Madrid durante tres noches (30 y 31 de enero y 1 de febrero) para mostrar las técnicas de su territorio, en Caiazzo, ya que su menú incluye sus platos icónicos como la Margherita Sbagliata o la pizza frita Ciro.

El reconocido ‘pizzaiolo’ también participará el 30 de enero de Madrid Fusión The Wine Edition Wines from Spain, el congreso del vino que acoge Madrid Fusión Alimentos de España que presentará su edición más internacional, reuniendo en el escenario más de 30 profesionales del sector de siete países.

- Publicidad-

Allí presentará ‘Frito Absoluto’, su concepto de pizza frita, junto a Davide Guarino (sumiller de Pepe in Grani) como parte del ciclo Vinomios para demostrar que la pizza y el vino pueden ser una buena combinación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.