News Ticker con Pausa

El multimillonario y boxeador Joe Fournier desembarca en España con la apertura de ‘Bonbonniere’ en Madrid

Tras la capital española prevé abrir más espacios en Marbella e Ibiza

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El multimillonario empresario y boxeador británico Joe Fournier, uno de los mayores gurús de la noche a nivel internacional, ultima su desembarco en España con la apertura de su local Bonbonniere en Madrid, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el objetivo del empresario es abrir en la capital española Bonbonniere, una de las marcas más exclusivas de ocio nocturno, que triunfa en ciudades como Londres, Mykonos, Tulum y Cerdeña.

- Publicidad-

«Madrid es una ciudad en la que todo el mundo quiere estar. Es sin duda la capital mundial de la gastronomía, en torno a la cual se ha creado un universo nocturno espectacular, con discotecas fabulosas, coctelerías únicas y ‘dinner shows’ únicos. Por eso, Bonbonniere tiene que estar en Madrid y convertirse en un referente de su vibrante vida nocturna», ha asegurado Fournier.

De esta forma, el proyecto, que contará con una alta inversión, prevé la apertura también de otros dos locales de la marca en Marbella e Ibiza. Unos espacios en los que se podría ver algunos de los influyentes amigos y anteriores huéspedes del empresario como las modelos Bella y Gigi Hadid, ‘celebrities’ como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski y artistas como Usher, Black Coffee y Travis Scott.

Fournier, que llegó abrir una cadena de gimnasios de entrenamiento personal con 14 espacios, vendió la enseña para apostar por entonces por el sector de la hostelería y el ocio nocturno con el lanzamiento en Londres de conceptos de alto perfil como Whisky Mist, The Rose Club, Bonbonniere London y Streaky Gin.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -