News Ticker con Pausa

El Pabellón de España del MWC 2024 tendrá 45 empresas tecnológicas, un 18% más

Contará con 70 conferencias con 100 ponentes públicos y privados

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Pabellón de España del Mobile World Congress (MWC) de 2024, que se celebrará del lunes al viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, tendrá 45 empresas tecnológicas, un 18% más que la pasada edición.

El espacio tendrá 1.000 metros cuadrados en el Hall 4 y está organizado por Red.es del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, informa el Gobierno en un comunicado este viernes.

- Publicidad-

De las 45 empresas, 18 participarán en el Pabellón de España por primera vez y el incremento de la demanda este año ha hecho que 11 compañías hayan quedado en lista de espera al haberse cubierto todas las plazas previstas.

El espacio ofrece a los expositores servicios para «mejorar su visibilidad, aumentar sus oportunidades de negocio, ganar conocimiento y generar contactos de valor».

VISITANTES

El Gobierno ha programado 70 conferencias y mesas redondas, que se podrán seguir de manera presencial y virtual, con 100 ponentes del sector público y privado.

El Pabellón contará con un sistema que permitirá hacer una monitorización constante de los visitantes que acuden y de sus intereses.

Durante el MWC 2023, el Pabellón de España contó con unos 7.000 visitantes presenciales y «otros tantos online» que valoraron la experiencia con 9 puntos sobre 10.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -