News Ticker con Pausa

“El problema de Macron es que Europa ya está muerta pero él no lo sabe”. Juan Antonio Aguilar

“El problema de Macron es que Europa ya está muerta pero él no lo sabe”. Juan Antonio Aguilar

El presidente de Francia, Macron alerta del peligro inminente para Europa e insiste en la necesidad de enviar tropas para ayudar a Ucrania. Macron ha expuesto dos condiciones para enviar tropas a Ucrania: un avance ruso en el frente, que ya lo está habiendo; o que se lo pida Kiev. “Un intento de Macron de liderar algo que no se lleva a efecto”, defiende Juan Antonio Aguilar, director del instituto español de geopolítica. “El problema de Macron es que Europa ya está muerte, pero él no lo sabe”.

Un punto clave es Odesa, se intenta salvar en última instancia, porque significaría que la Ucrania que quedase después no tendría acceso al mar Negro. “Nada impide a Macron mandar las tropas si está tan seguro, a ver si se atreve”, expresa Aguilar.

Francisco Javier Martínez López, analista internacional geopolítica y geoeconomía, sostiene que Francia es el gran enfermo de Europa y Macron es el causante. No obstante, reitera que Occidente no es Europa, “somos los títeres de EEUU”. Y por su parte, Adrián Zelaia, presidente de Ekai Group no descarta que Macron realmente piense en mandar estas tropas. Macron podría romper la dinámica mediática enviando estas tropas generando un debate a nivel mundial.

- Publicidad-

#macron #europa #ucrania #guerra #putin #ukrainewar #rusia #defensa #europa #soldados #odesa #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -