El Rey otorga a José Luis Bonet la Medalla de Oro como presidente emérito de Alimentaria

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 18 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI ha otorgado este lunes al presidente de la Cámara de Comercio de España y expresidente del consejo de administración de Fira de Barcelona y de Alimentaria, José Luis Bonet, la Medalla de Oro como presidente emérito del salón por su trayectoria en la institución ferial y en el congreso.

Según un comunicado de Fira de Barcelona, la entrega ha sido este lunes en Alimentaria & Hostelco 2024, congreso que Bonet presidió durante 22 años y que ha abierto sus puertas este lunes en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Bonet también fue durante 14 años presidente del consejo de administración de Fira de Barcelona, “etapa en la que la institución ganó impulso y posicionamiento internacional”, y combinó ambas responsabilidades con la presidencia de Freixenet.

- Publicidad-

El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, ha valorado que se trata de un reconocimiento “más que merecido a una persona que durante muchos años ha dedicado con empeño y devoción su tiempo y buen hacer tanto a Alimentaria como a Fira de Barcelona”.

El congreso, que se alargará hasta el jueves y ocupará siete pabellones del recinto ferial, prevé reunir a 100.000 visitantes y 3.200 expositores, que generarán un impacto económico de entre 180 y 200 millones de euros.

noticias relacionadas.