El vino en lata español Zeena impulsa su expansión de la mano de Air Europa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La marca española de vino en lata Zeena, propiedad de la compañía Mindful Drinkers, impulsa su expansión nacional e internacional tras aliarse con Air Europa, según informa en un comunicado.

En concreto y tras esta alianza, la primera referencia elegida es Zeena Rosado, un producto diferenciador y novedoso que ya se encuentra en la totalidad de la flota de Air Europa -nacional, europeo, Latam y Estados Unidos-, tanto corto, medio y largo radio, lo que supone un promedio de 12 millones de pasajeros al año.

“Las características de Zeena, un producto novedoso, sostenible y de gran usabilidad, coincide plenamente con nuestra filosofía de ofrecer alternativas innovadoras ante las demandas de un pasaje cada vez más amplio y abierto a disfrutar cosas nuevas a bordo”, ha explicado la Head of Retail Business Developement de gateretail, Laura Brieva.

- Publicidad-

Por su parte, el Sales Manager de Mindful Drinkers, Miguel Tarazón, se ha congratulado de esta alianza. “Esta colaboración con Gate Group ha supuesto un gran paso en nuestro canal travel ya que, además de en tiendas y restaurantes de los principales aeropuertos de España, nos podrán disfrutar millones de pasajeros en pleno vuelo”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.