Elecnor Deimos renueva su certificación de su sistema de gestión de seguridad de la información

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Elecnor Deimos ha renovado su certificación de su sistema de gestión de seguridad de la información, según ha anunciado la propia compañía este lunes.

Aenor le ha concedido a la compañía, que tiene su sede en España, y todas sus filiales la certificación ‘multisite ISO 27001:2022’ con la acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

En concreto, la norma ‘ISO 27001’ es un estándar internacional que establece los requisitos para la implementación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), que asegura así la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

- Publicidad-

Así, la renovación de la certificación ha cubierto todas las sociedades y emplazamientos de Elecnor Deimos: Deimos Space, S.L.U. (Tres Cantos) y sus filiales Deimos Engineering and Systems, S.L.U.(Puertollano), Deimos Engenharia, S.A.(Portugal), Deimos Space UK LTD (Reino Unido) y Deimos Space S.R.L.(Rumania).

El director general de Elecnor Deimos, Ismael López, ha destacado la «excelencia» y «mejora continua» que refleja la compañía con la renovación del certificado.

Además, el director de Calidad, Sistemas de Gestión y Sistemas TI de Elecnor Deimos, Luis Castillo, ha subrayado que el certificado refleja el «firme» compromiso de la empresa con la gestión de la información, y ha añadido que el fortalecimiento de las buenas prácticas de seguridad en la empresa es «una prioridad».

Relacionados

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

Carlos Slim aflora una participación del 3,2% en la compañía británica BT

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La firma de inversión familiar del multimillonario Carlos Slim ha revelado una participación del 3,2% en la compañía británica de telecomunicaciones BT, cuyo nuevo consejero delegado ha revertido las caídas de sus acciones y ha aumentado el dividendo en el último mes. ...

noticias relacionadas.

- Publicidad -