News Ticker con Pausa

ENERGÍA AL MÁXIMO | Listos para el hidrógeno: ¿es un mito?

ENERGÍA AL MÁXIMO | Listos para el hidrógeno: ¿es un mito?

El hidrógeno renovable se ha convertido en uno de los candidatos para perseguir un futuro energético sostenible. La omnipresencia del hidrógeno en el discurso energético ha llevado a la aparición de muchos mitos. En esta primera parte de “Energía al Máximo” sobre el hidrógeno, comentaremos varios de estos mitos, por ejemplo, por qué el hidrógeno tiene muchos colores y si va a poder descarbonizar todo. Varios de nuestros expertos nos ayudan a desenmascarar la verdad sobre cuestiones como los desarrollos de proyectos de hidrógeno renovable, la escala de producción o la preparación de fabricantes ante este reto. ¿Por qué las empresas invierten en el hidrógeno renovable hoy? ¿Es el hidrógeno una realidad o una perspectiva de un futuro más lejano? Franz Bechtold, director comercial de España en Lhyfe y Constantine Levoyannis, responsable de Asuntos Europeos en NEL responden a estos interrogantes.

#energia #hidrogeno #renovables #h2 #sostenibilidad #energiaverde #energialimpa #sostenible #medioambiente #climatechange #combustibles #negociostv #energy

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -