Entrevista especial con MARC VIDAL. Agricultores franceses, censura europea y euro digital

Entrevista especial con MARC VIDAL. Agricultores franceses, censura europea y euro digital

Tenemos en Negocios TV a Marc Vidal, CEO de Allrework, el cual ha tratado temas como el creciente intento de control social en Europa. Las comparaciones y explicaciones que derivan del país ya controlado socialmente de China. Y es que, en Europa, Vidal comenta que “se invierte en perseguir”. La ciudadanía no está preocupada por las instalaciones de hipervigilancias en las calles, sin embargo, esa seguridad “acaba molestando al que no defrauda”. Comenta que “el día que ellos consideren que lo que haces esá mal, dejarás de hacer cosas buenas sin saberlo”. En este entorno, lo peor se trta trata en que alguien “no considera importante su privacidad” ya que sin ella, “no sería libre”. Declara Marc Vidal: “No considerar tu privacidad es no ser libre: donde acaba tu privacidad, también tu libertad”.

Por otro lado, en este entorno de control social, la economía no deja de ser un tema importante para la ciudadanía. Las medidas sobre el euro digital van a llegar y van a acabar controlando hasta tu renta, y sanidad. En este entorno, el Bitcoin sale a flote, para Marc Vidal, se trata de “una herramienta de libertad”. Declara: “Bitcoin es la esperanza de que se pueda utilizar un método de pago únicamente digital”.

En este entorno de control social, hemos creado una generación débil, “entre algodones”, opina Marc Vidal. En los últimos años, explica, ha crecido la asistencia sanitaria, generando una “sociedad débil”. Vidal explica: “Hay una sociedad débil: saturan el sistema sanitario porque se consideran enfermos”. Lo que quiere decir que no es que ahora haya más enfermos que antes, es que ahora la gente considera que tiene más derecho para ir al médico para ver qué le pasa.

- Publicidad-

Las protestas que hay en Europa, no han dejado indiferentes. Los agricultores se están manifestando en Francia. Para Vidal, lo que ocurre en Francia, “está pasando en toda Europa”. Mientras, en España, parece que comienzan las movilizaciones, sin embargo, todavía no están peleando por lo que sus tocayos laborales en Europa sí. Ante este hecho, Marc Vidal declara: “Si el resto de agricultores consigue algo que España no, nos vamos a arrepentir”. En este entorno, finaliza diciendo que “Europa tiene un defecto original”, se trata de la soga verde que ha provocado que Europa se dispare “en el pie”.

#marcvidal #europa #francia #agricultores #control #vigilancia #sociedad #crisis #espionaje #eurodigital #bitcoin #economia #mercados #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.