Esclavos de EEUU: “Europa está actuando frontalmente contra sus propios intereses”. Zorrilla

Esclavos de EEUU: “Europa está actuando frontalmente contra sus propios intereses”. Zorrilla

Foco en Ucrania: Zelensky ha promulgado una ley en la que está prohibido negociar con Rusia. «Salvo que estos insensatos paren o Biden les llame por teléfono y les diga que se ha acabado, es difícil la negociación», sostiene José Antonio Zorrilla, embajador de España.

“Tenemos una clase política europea que no sé si calificarla de incompetente o corrupta, porque estamos actuando de la manera más clara posible frontalmente contra los intereses de Europa». Lo dice, por ejemplo, Jeffrey Sachs, qué hacen los europeos en esta pelea? Si es una lucha entre Rusia y EEUU. ¿Qué hace aquí Europa? Algo muy malo. No solamente hemos asumido los errores del amo, si no que además hemos heredado también las histerias del amo. ¿Quién se cree que si Ucrania pierde Rusia entrará en Europa? Reflexiona Zorrilla.

«Putin no es expansionista: hay que entender lo que es Ucrania». La religión ortodoxa tiene tres grandes diócesis, la de Moscú, la de Bielorrusia y la de Ucrania. El Maidán ha prohibido la religión. Este año, en Ucrania se ha celebrado la Navidad el 25 de diciembre por imposición, no el 6 de enero. Les han quitado la religión de toda la vida. Son una banda de fanáticos.

- Publicidad-

¿Cuántas armas harían falta para que España dejara de ser católica? No van a eliminar la religión por la fuerza de las armas. El proyecto político del Maidán es incompatible con la unidad territorial de Ucrania. El Maidán no es un proyecto político democrático.

Zorrilla defiende que el odio no es bueno. Los americanos eligieron a estos tipos porque odiaban a Rusia. Pero el odio es como la bulimia: no te deja pensar, no ves bien. Tratan de satisfacer la ansiedad, no el apetito.

Cuando entró Stalin en Ucrania en el año 43 o 44 lo hizo con 2 millones de personas, recuerda Zorrilla. «Quieren llevarnos a todos a la guerra fría». Y a comprar mucho armamento. Se ve en el panorama algo que es la suprema ironía: todos los atlantistas profesionales pierden el trasero por defender la OTAN. Y «va a ser un presidente de los EEUU el que se cargue la OTAN, que va a ser Trump».

#eeuu #otan #trump #ucrania #zelensky #rusia #putin #biden #europa #guerra #eleccioneseeuu #zorrilla #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

Relacionados

Claves del día: Una “respuesta muy dolorosa” a Occidente, ¿datos erróneos en EEUU?; el Papa en el G7

Claves del día: Una “respuesta muy dolorosa” a Occidente, ¿datos erróneos en EEUU?; el Papa en el G7 Hoy se celebra una de las reuniones más importante del G7, donde el Papa y Modi se unirán al grupo para discutir los riesgos, dudas y oportunidades relacionadas con la Inteligencia Artificial....

ÚLTIMA HORA | EEUU advierte a Israel que un movimiento militar en Líbano podría salirse de control

ÚLTIMA HORA | EEUU advierte a Israel que un movimiento militar en Líbano podría salirse de control Washington ha emitido una advertencia al gobierno de Israel, alertando que cualquier acción militar en el Líbano podría desencadenar una escalada incontrolable del conflicto. Esta advertencia llega en un contexto de crecientes tensiones...

«Un país con arsenal nuclear como Rusia no da opción a un final con vencedores y vencidos». Orella

"Un país con arsenal nuclear como Rusia no da opción a un final con vencedores y vencidos". Orella La guerra de Ucrania en el punto de mira con la Cumbre de Suiza a las puertas y la reunión del G7. Los países europeos junto a EEUU solo pretenden garantizar su...

noticias relacionadas.

- Publicidad -