¿España contra España? cierra plantas nucleares mientras Europa defiende invertir en la nuclear

¿España contra España? cierra plantas nucleares mientras Europa defiende invertir en la nuclear

Iberdrola acepta la responsabilidad del cese de operaciones de las centrales nucleares en España: “Honraremos los compromisos adquiridos”. En una declaración realizada el jueves en el mercado de Londres, Galán señaló que, aunque podría ser posible extender la vida útil de estas centrales en España, la viabilidad económica es determinante y no se anticipan cambios en esta postura. El cierre de las centrales nucleares en España conllevará un coste estimado de 22.600 millones de euros para las empresas y los consumidores. Desde el acuerdo para su clausura, Ribera ha incrementado los impuestos a las nucleares en un 56%.

En un entorno en el que Bill Gates quería construir unas nuevas centrales nucleares en Europa. Iberdrola por un lado,Von der Leyen promueve la inversión en energía nuclear y aboga por prolongar la vida útil de las centrales nucleares… ¿qué estamos haciendo en España? No hay mayor bajonazo para las energías verdes que ver el precio del kilowatio ahora mismo. Cómo puede ser que España esté cerrando las centrales nucleares mientras la presidenta de la Comisión Europea defiende ahora la inversión en nucleares.

#españa #iberdrola #nuclear #energia #combustible #economia #mercados #sanchez #vonderleyen #energianuclear #impuestos #crudo #europa #vizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.