Hoy en Negocios TV

ESPECIAL BCE | Lagarde confunde a los mercados y se abre a bajar tipos en junio “sin comprometerse”

ESPECIAL BCE | Lagarde confunde a los mercados y se abre a bajar tipos en junio “sin comprometerse”

El BCE no se atreve y cumple con el guion, deja los tipos en el 4,5, máximos en los últimos 22 años. El banco de Europa ha decidido mantener los tipos de interés sin cambios.La información que ha llegado ha confirmado las previsiones de la inflación a medio/largo plazo por lo que el BCE podría bajar en junio, han indicado desde el banco central. La inflación cae en Europa por los alimentos y otros bienes.

Tras conocer esta decisión del BCE, los expertos Francisco Quintana, director de estrategia de inversión de ING España; Lorenzo coletti, senior sales manager en Pictet AM en Iberia y Latam; Marian Fernández, responsable de macro de Andbank España; y Víctor Alvargonzález, director de estrategia de la firma de asesoramiento independiente Nextep Finance, Javier etcheverry, responsable en Activtrades; Gonzalo Cañete, jefe de estrategias de mercado global para ATfx Connect; y Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis analizan que puede suponer este dato para el futuro de la economía en Europa.

#lagarde #europa #inflacion #especial #tiposdeinteres #bajadadetipos #politicamonetaria #bce #bancoscentrales #banca #unioneuropea #negociostv #economia #mercados #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.