Esperanza Aguirre: «El comunismo totalitario está dentro de la Agenda 2030” | MONEY & MARKETS

Esperanza Aguirre: «El comunismo totalitario está dentro de la Agenda 2030” | MONEY & MARKETS

La expresidenta del Senado en España, Esperanza Aguirre, pasa por Money & Markets, para analizar la situación política en España y Europa. La jurista y política comenta en el programa de Daniel Lacalle temas como la política de Milei, la ley de amnistía en España, la privatización, la agenda 2030 y la batalla cultural.

Esperanza Aguirre lleva más de 40 años en política y siempre ha defendido la libertad con palabras y con hechos. En cuánto a la centroderecha europea, Esperanza cree que “la batalla la ha ganado la izquierda por incomparecencia de las derechas. El comunismo totalitario se encuentra dentro de la agenda 2030”.

La política ha hablado sobre Milei y dice que “ha ganado la batalla cultural cuando dice que la justicia social es un robo porque a todo lo que le pones el apellido social es para que te saquen el dinero de una manera coercitiva para darselo al que ellos quieren de una menera injusta”. Además, sobre España y la amnistía, considera que “es una corrupción la compra de 7 votos a cambio de una impunidad”.

- Publicidad-

“Nuestra batalla cultural en España consiste en explicar que los liberales creemos que tiene que haber un Estado que se preocupe por la seguridad interior, la defensa exterior sabiendo que hay un asesino como Putin dispuesto a todo y la justicia. Todo lo demás si lo hace mejor la empresa privada con un mejor servicio y un menor coste porque no. Los políticos de ahora se tienen que dedicar a administrar. Sólo de escuchar el nombre de los ministerios de ahora te aterra. Se trata de un Estado pequeño que se dedique a las cosas que son imprescindibles”, ha dicho Aguirre sobre el Estado español.

Sobre este tema de la batalla cultural, insiste que “la privatización parece que sea algo más grave que la sedición para este país. Y aquí no hay nada gratis, ni la sanidad.. porque los medicamentos cuestan dinero, las máquinas de diagnóstico.. Tiene razón Milei cuando prohibió que ninguna administración pública dijera que hay algo gratis.

Por último, Esperanza se ha referido a las instituciones que las está “tomando todas el gobierno menos los jueces. Vamos a ver qué pasa con lo de la amnistía porque ahora vamos a diferenciar entre terrorismo light y terrorismo que atenta contra los derechos humanos, y eso lo decide Bolaños.

#politica #aguirre #agenda2030 #europa #milei #españa #comunismo #gobierno #privatization #negociostv #economia #mercados #negocios #wallstreet

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

Relacionados

ÚLTIMA HORA: EEUU afirma que no hay planes inmediatos para la expansión de la OTAN

ÚLTIMA HORA: EEUU afirma que no hay planes inmediatos para la expansión de la OTAN El secretario de defensa de EEUU Lloyd Austin ha afirmado este viernes que no hay discusiones actuales ni en un futuro próximo sobre la expansión de la OTAN, esto cerraría la puerta a ucrania, añade...

“La cumbre por la paz de Suiza es un fracaso de asistencia y las conclusiones ya están decididas”

“La cumbre por la paz de Suiza es un fracaso de asistencia y las conclusiones ya están decididas” Francisco Javier Martínez López, analista internacional de geopolítica y geoeconomía, calificó la próxima Cumbre por la Paz en Suiza como una "farsa, fiasco y fracaso", criticando su legitimidad y efectividad. Argumentó que...

ÚLTIMA HORA: Ucrania responde a Putin: “su propuesta es ofensiva”

ÚLTIMA HORA: Ucrania responde a Putin: “su propuesta es ofensiva” Un alto asesor ucraniano ha respondido a la propuesta del presidente ruso, Vladimir Putin, ha desestimado las condiciones establecidas por Putin para iniciar conversaciones de paz incluida la retirada de las tropas ucranianas de 4 regiones parcialmente conquistadas por Rusia,...

noticias relacionadas.

- Publicidad -