“Estamos en una guerra mundial híbrida desde hace mucho tiempo”. Fernando Moragón

“Estamos en una guerra mundial híbrida desde hace mucho tiempo”. Fernando Moragón

“Puede ser que Rusia entienda que Ucrania está detrás de los atentados de Moscú”, comenta Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia Central y China. La gente en Rusia ve que la élite de Moscú está siendo demasiado floja con Ucrania. “Lo que vemos es que Putin ha salido reforzado en sus posiciones”, explica Moragón. La élite rusa no es homogénea: “Hay grupos de poder enfrentados entre sí de los que depende Putin y tiene que hacer equilibrios”. El grupo que está ahora por la posición de fuerza en Ucrania es el que va ganando frente a un grupo más liberal que está por posiciones más blandas. Por lo que esto va a reforzar el sentimiento de los rusos de que hay que acabar esto lo más rápido posible.

Respecto a la parte más occidental en la guerra de Ucrania, Fernando Moragón explica que Estados Unidos y Reino Unido no tiene la misma agenda que otros países más involucrados en la guerra. Ante el atentado de Moscú, comenta que “el ISIS hizo un comunicado poco creíble. Además de que se apuntan todo. Pero no trabajan así. Intentaron huir y, según parece, los rusos les dejaron huir para ver a dónde iban. E iban hacia Ucrania. Ucrania, de alguna manera, está metida y, en última instancia, como mínimo, el Reino Unido”.

#fernandomoragon #guerra #rusia #ukrainewar #ucrania #worldwar #eeuu #reinounido #occidente #otan #ejercito #moscu #atentados #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.