Eurostars Hotel Company incorpora su primer hotel en Pamplona

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company acaba de integrar a su porfolio su primer hotel en la capital navarra, con cuatro estrellas y situado en el edificio del anterior hotel Alma, con el que suma ya 176 hoteles en su cartera.

El establecimiento se incorpora en régimen de propiedad y se convierte en el segundo hotel de Grupo Hotusa en Navarra, donde ya gestiona el Exe Zizur Pamplona, también de cuatro estrellas.

El Eurostars Pamplona cuenta con 59 habitaciones, el restaurante Tradición Navarra, un espacio destinado a cóctel bar, zona de spa, gimnasio y unos 1.800 metros cuadrados de jardines.

- Publicidad-

Asimismo, tiene un parking para cerca de 100 vehículos y unos 700 metros cuadrados de salones para acoger eventos profesionales y celebraciones familiares.

El presidente de grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha señalado que este hotel es un producto que “encaja perfectamente” en los objetivos de crecimiento de la compañía, que en España tiene el foco en hoteles de gama media y alta ubicados en ciudades de primer y segundo orden.

noticias relacionadas.