Finnair cancela unos 550 vuelos para los días 1 y 2 de febrero por una huelga de trabajadores de aeropuertos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Finnair ha cancelado unos 550 vuelos entre el 1 y el 2 de febrero ante la huelga política convocada por los sindicatos finlandeses para esos días y que, previsiblemente, tendrá un gran efecto sobre los aeropuertos del país.

En su operativa normal, la aerolínea realiza unos 280 vuelos al día, por lo que las cancelaciones van a afectar a la mayoría de sus vuelos.

Las cancelaciones empezarán este martes 30 de enero por la mañana. La compañía avisará a todos los pasajeros cuyo vuelo sea cancelado y les ofrecerá rutas alternativa.

- Publicidad-

Los clientes de vuelos de larga distancia con conexión en Helsinki esos días volarán directamente a sus destinos, ya que no se realizarán escalas.

Asimismo, la aerolínea ha resaltado que los servicios de tierra y el servicio a bordo podrán verse afectados estos días y que los vuelos que se operen pueden sufrir retrasos.

La aerolínea ya advirtió de estas cancelaciones el pasado 19 de marzo y dio a sus clientes la oportunidad de realizar cambios gratuitos en sus billetes a otras fechas en las que la operativa sea normal. En el caso de que los clientes no quieran cambiar su fecha, pueden cancelar el billete y solicitar el reembolso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.