Finnair ofrece cambiar gratis los billetes entre el 31 de enero y el 3 de febrero por una huelga en Finlandia

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Finnair está ofreciendo cambios gratuitos a los clientes que tengan reservado un vuelo entre el 31 de enero y el 3 de febrero, cuando hay convocada una huelga de 48 horas en Finlandia que afecta también al transporte aéreo.

Aunque de momento no ha realizado ningún cambio en su operativa, la compañía prevé que la huelga del 1 y 2 de febrero afecte a sus vuelos y provoque la cancelación de algunos de ellos. Con estos cambios, los pasajeros podrán adelantar su viaje o posponerlo hasta, como máximo, el 15 de marzo.

Si el tipo de billete del cliente permite cambios, pueden cambiar las fechas de viaje a través de la web de Finnair. Si el tipo de billete del cliente no permite cambios, la modificación de la fecha de viaje puede realizarse poniéndose en contacto con su agencia de viajes o con atención al cliente.

- Publicidad-

La aerolínea comenzará a cancelar vuelos una vez que se tengan más claros los efectos de la huelga en el transporte aéreo y comunicará de todos los cambios a los clientes que aún no hayan cambiado su billete, ofreciendo una nueva ruta al destino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.