Finnair refuerza sus operaciones en España este verano

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Finnair refuerza sus operaciones en España durante la próxima temporada de verano. La aerolínea operará más de 30 vuelos semanales desde diferentes aeropuertos españoles conectando vía Helsinki con destinos vacacionales nórdicos y algunas de las principales capitales de Asia y América.

La compañía aérea mantendrá sus operaciones diarias desde Barcelona, Madrid y Málaga (donde también habrá doble vuelo diario en las semanas de mayor demanda de julio y agosto).

Durante toda la temporada de verano se operarán también tres vuelos por semana entre Alicante y Helsinki y un vuelo semanal entre Palma y la capital finlandesa.

- Publicidad-

Alicante y Palma son dos importantes destinos vacacionales para los pasajeros nórdicos. Los vuelos de Finnair también facilitan las conexiones vía Helsinki con el resto de destinos de la aerolínea a los pasajeros de la zona de Levante y Baleares.

Finnair, que celebró sus 100 años de historia en 2023, opera actualmente más de 90 rutas en todo el mundo. En Asia, la aerolínea conecta España vía Helsinki con Tokio, Seúl, Delhi o Bangkok, entre otras capitales.

En Europa, los vuelos de Finnair son una perfecta opción desde España para acercarse a destinos vacacionales nórdicos como Oslo, Bergen, Tromso y Trondheim, en Noruega, o Tallin y Tartu, capital europea de la cultura 2024, en Estonia.

Finnair también es la única compañía aérea que vuela de forma regular durante todo el año a la Laponia finlandesa, un destino turístico de primer orden también en verano para disfrutar de la experiencia del sol de medianoche.

noticias relacionadas.