Flatiron (ACS) gana varios contratos en aeropuertos de Norteamérica por 250 millones de euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Flatiron, filial de ACS en Estados Unidos, se ha adjudicado en las últimas semanas nuevos contratos para acometer varios proyectos de aeropuertos en Norteamérica por un importe total de 270 millones de dólares (250 millones de euros).

En concreto, renovará el aeropuerto internacional de Erik Nielsen Whitehorse, en Yukon (Canadá), incluyendo la reconstrucción de la pista principal de aterrizaje y la introducción de nuevas tecnologías para mejorar el tráfico de aviones y la capacidad del aeropuerto.

También ha comenzado ya los trabajos para construir una carretera de servicios en torno al aeropuerto de Dallas Love Field, en Texas (Estados Unidos), así como la pista de la calle de rodaje A. En ese mismo Estado renovará las pistas del aeropuerto William P. Hobby para mejorar la seguridad de las operaciones.

- Publicidad-

Asimismo, en el aeropuerto internacional de Denver (Colorado) levantará un intercambiador para mejorar el sistema de tráfico en el entorno, dos puentes en el aeropuerto de San Diego, una terminal en Denver y varias mejoras en el aeropuerto de Dallas Fort Worth.

noticias relacionadas.