News Ticker con Pausa

Fnac nombra a Domingo Guillén director general en España

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Fnac ha nombrado a Domingo Guillén, hasta ahora director de ventas omnicanal de la compañía, director general en España, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, Guillén, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la distribución y ‘retail’, toma el relevo desde este mes de junio de Annabel Chaussat que se embarcará en un nuevo proyecto personal tras más de tres años en este cargo.

Guillén, que comenzó como director de tienda en 2004, ha desempeñado a lo largo de los últimos años otras responsabilidades como la de director territorial o de explotación y ventas antes de ocupar su posición como director de ventas omnicanal, cargo que ostentaba hasta su nombramiento como nuevo director general de Fnac en España.

- Publicidad-

«Esta nueva responsabilidad supone un reto que asumo con ilusión. Fnac ha cumplido 30 años en España y el futuro no podría ser más prometedor. En un entorno tan cambiante y dinámico como el nuestro, tenemos un proyecto ilusionante. Llevar a Fnac a la vanguardia del futuro de la distribución supone un desafío que estoy seguro nos convertirá en un actor clave en el sector», ha asegurado Guillén.

De esta forma, el nuevo director general en España reportará directamente a Nuno Luz, hasta ahora ‘managing director’ de la compañía en Portugal y que se sitúa como nuevo consejero delegado de Fnac Iberia, entrando en el comité ejecutivo del Grupo Fnac Darty en Francia y sirviendo de enlace entre el Grupo y sus filiales en España y Portugal.

Con ocho años de recorrido profesional en Fnac, Luz cuenta además con una dilatada experiencia en el sector ‘retail’ en España y Portugal, asumiendo cargos en empresas como The Phone House, antes de sumarse al equipo de Fnac.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -