Fortia Healthcare (Grupo Urbas) firma un acuerdo con Modulya para el desarrollo de residencias de mayores

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Fortia Healthcare, perteneciente al Grupo Urbas, y Modulya, de espacios modulares y accesorios, han firmado un acuerdo para el desarrollo de una nueva generación de residencias ‘Senior Living’ para mayores en España, utilizando un ‘Sistema Modular Industrializado’ desarrollado por Modulya, según han informado ambas partes este miércoles en un comunicado.

En concreto, el acuerdo tiene como objetivo ofrecer soluciones de vivienda que respondan a las necesidades de la población mayor, proporcionando espacios “seguros, cómodos y adaptados” que promuevan un estilo de vida “activo y saludable”.

Este acuerdo estratégico combinará la experiencia de Fortia Healthcare en el sector socio-sanitario con la tecnología de construcción de Modulya, para fomentar el concepto ‘Eco Senior Living’.

- Publicidad-

Mediante la colaboración de ambas entidades, se desarrollarán proyectos que incluyen la oferta de suelos en ubicaciones con “atractivos naturales” y la construcción y equipamiento de los complejos.

Fortia Healthcare operará los complejos residenciales desarrollados bajo el marco de este acuerdo que marca “el comienzo de una nueva era en el desarrollo de viviendas para mayores en España”, según han señalado ambas partes.

noticias relacionadas.