Fresh Greens factura dos millones de euros en 2023 y resalta que un 70% de sus clientes no son veganos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Fresh Greens, compañía que da servicios de comida de origen vegetal, facturó dos millones de euros en 2023 tras haber vendido algo más de medio millón de platos y alcanzado los 20.000 clientes en España y Portugal, de lo cuales una mayoría del 70%, según ha destacado la firma, no eran veganos ni vegetarianos.

La compañía ha explicado en una nota de prensa que este logro no es solo un hito empresarial, sino que “refleja una creciente conciencia por parte del consumidor hacia hábitos alimentarios sostenibles”.

En ese sentido, ha señalado que su visión corporativa se alinea con el “creciente movimiento” flexitariano en Europa, una audiencia interesada en reducir su consumo de carne por razones de salud, éticas y medioambientales.

- Publicidad-

Uno de los fundadores de la entidad, Lucas González-Guija, ha reseñado que al ser una empresa DTC (venden sus productos directamente al cliente final), trabajan en personalizar la experiencia de usuario desde el online hasta el offline, lo que les permite ofrecer a cada persona, en el momento adecuado, por el canal o canales de su preferencia, el producto y oferta que más le encaje.

Para este 2024, la compañía se ha marcado como objetivos la diversificación de canales de distribución (más allá de la página web, se establecerán nuevos puntos de venta más accesibles) y la internacionalización en nuevos mercados europeos, con los que prevén aumentar los ingresos hasta los cuatro millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.