GlobalSuite Solutions nombra a Carlos Villamizar como nuevo director general en Colombia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La tecnológica española GlobalSuite Solutions, especializada en soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) ha anunciado este miércoles el nombramiento de Carlos Villamizar como nuevo director general de la compañía en Colombia.

En su nuevo rol, Carlos Villamizar se encargará de fortalecer la presencia de la empresa en Colombia, con el objetivo de que las empresas y organismos del país mejoren su seguridad, reduzcan su exposición a los riesgos, cumplan con las normativas, protejan su privacidad y realicen auditorías más eficaces. El país representa un mercado dinámico y en crecimiento, con una gran demanda de soluciones GRC.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y Especialista en Auditoría de Sistemas de Información de la Universidad Católica de Colombia, Villamizar es una figura reconocida en el sector TIC latinoamericano.

- Publicidad-

Su trayectoria profesional incluye roles importantes en auditoría, riesgos, controles y seguridad de la información, habiendo trabajado en empresas de renombre como Price Waterhouse, Grupo Empresarial Protela y Digiware, donde se desempeñó como Gerente de Consultoría hasta septiembre de 2011.

El directivo ha sido pionero en la apertura de canales de GlobalSuite Solutions en América Latina y posteriormente ha llevado GlobalSuite a importantes entidades del sector público y privado en Colombia, como algunos de los Ministerios más relevantes del país, la Comisión de Regulación de Comunicaciones y el Hospital Mederi.

“Estoy encantado de asumir este nuevo reto. Nuestro objetivo es fortalecer la presencia de la compañía en Colombia de la mano de nuestros socios, dando el mejor servicio posible a nuestros clientes presentes y futuros, y aprovechando la creciente necesidad de soluciones GRC en el país”, ha afirmado Villamizar.

Este es un paso clave en la expansión y consolidación de GlobalSuite Solutions en América Latina, donde ve un potencial significativo en el ámbito del GRC y donde ya cuenta con un portfolio de clientes de primer nivel, como Mercado Libre, Grupo Promérica, Grupo Femsa, Grupo Angelini, Grupo IF y más de 50 bancos en la región.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.