Gobierno y FIAB promocionan la excelencia de alimentos y bebidas españoles en la exposición IFE Londres 2024

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación colabora con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para promocionar la excelencia de los alimentos y bebidas españoles en la exposición internacional ‘IFE Londres 2024’ a través de un pabellón agrupado desde el que se promociona la calidad y variedad de las producciones, con la participación de diferentes empresas.

En concreto, esta feria alimentaria, que se celebra en Londres desde hoy hasta el miércoles, es una de las más importantes del mundo y la principal del Reino Unido, donde se dan cita las principales empresas del sector, en especial las relacionadas con los canales de distribución de la hostelería, la restauración y la gastronomía.

De forma paralela, IFE ofrece a las firmas españolas que lo deseen su versión digital, donde podrán acceder a demostraciones de productos, documentos técnicos, entrevistas con expertos de la industria de la alimentación y bebidas, directorios interactivos de proveedores y productos, seminarios en línea y podcasts.

- Publicidad-

En la pasada edición, IFE contó con la participación de más de 1.260 expositores británicos e internacionales y asistieron alrededor de 27.000 visitantes procedentes de 91 países, lo que demuestra la gran relevancia de este encuentro.

La participación de Agricultura en esta feria es fruto del convenio de colaboración que mantiene con FIAB para la promoción internacional de los Alimentos de España, suscrito en 2017 con el objetivo de sumar conocimientos técnicos y experiencia.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones colaboran en aquellas acciones que favorezcan una mayor eficacia y competitividad de las industrias de la alimentación y bebidas españolas en los mercados internacionales, a través de la promoción y orientación al consumo.

noticias relacionadas.