Goldman Sachs reduce casi al completo su participación en OHLA

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Goldman Sachs ha reducido a un testimonial 0,1% su participación en el capital de OHLA, desde el anterior 6%, lo que supone el porcentaje más bajo del fondo de inversión desde que entró en su capital hace siete años.

Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Goldman Sachs tan solo cuenta ya con 605.000 acciones de la constructora, lo que a precios actuales de mercado representa apenas 280.000 euros.

La mayor parte de sus acciones eran instrumentos financieros en préstamo o ‘swaps’, aunque también contaba con una participación indirecta de 6,2 millones de acciones de la que también ha terminado por desprenderse.

- Publicidad-

No obstante, en abril de 2018, el fondo llevó a cabo una operación similar, en ese caso reduciendo su participación al 0,37%, para un mes después volver a retomar un porcentaje incluso mayor al anterior. Por ahora, ha desaparecido de la lista de accionistas significativos.

Los hermanos mexicanos Amodio, que ocupan la presidencia y vicepresidencia de la compañía, continúan siendo los principales accionistas, con un 26% del capital, seguido del fondo británico Sand Grove, con un 10%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.