News Ticker con Pausa

Golpe de Rusia a Europa donde más le duele: restringe la exportación de diésel y gasolina

Golpe de Rusia a Europa donde más le duele: restringe la exportación de diésel y gasolina

La posibilidad de una crisis económica en Europa debido a problemas en el suministro de energía durante el invierno se vuelve cada vez más tangible, debido a la decisión de Moscú de prohibir las exportaciones de diésel. A pesar de las sanciones aplicadas por la Unión Europea debido a la invasión de Ucrania, Rusia mantuvo su posición como el principal proveedor mundial de este tipo de combustible en el año 2022. En esta ocasión, la decisión no parece estar motivada por consideraciones estratégicas para perjudicar a la Unión Europea, como ocurrió el año pasado con el gas.

Rusia golpea a Europa donde más le duele en el peor momento. El principal exportador de petróleo y uno de los principales de diésel miró por sí mismo. Rusia recorto las exportaciones de diésel y gasolina al exterior para que se quede en su pueblo. India y China recibirán sus barriles de refino y diesel y gasolina, sólo que menos cantidad. Lo que hay que mirar es que Putin no golpea al precio del petróleo, sino que golpe a Europa. En el peor momento, cuando comienza el frío. Europa expropió la planta del sur de Italia, lo que Rusia ha respondido con las restricciones de exportaciones.

#rusia #petroleo #europa #diesel #preciopetroleo #energia #crisisenergetica #gasolina #crudo #petroleoruso #vizner #josevizner #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -