Grupo Mentidero eleva un 12,5% sus ventas en 2023, hasta 18 millones, y prevé alcanzar los 20 millones en 2024

Aspira a una facturación de 28 millones en cinco años y abrirá un hotel boutique en Cantabria en 2025

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Grupo Mentidero ha elevado sus ventas un 12,5% en 2023, hasta alcanzar los 18 millones de euros, y se marca como objetivo superar los 20 millones de euros en 2024 y los 28 millones de euros en cinco años.

En concreto, la enseña, fundada en 1999 por Borja Anabiarte y Lara Alonso del Cid, prevé seguir creciendo en los próximos años, por lo que ultima ampliar su oferta de restauración en el Sur de Francia, Bilbao y Cantabria, además de abrir en 2025 un hotel boutique en Cantabria.

- Publicidad-

“En la empresa ha habido un claro crecimiento en los últimos ocho años con las nuevas aperturas de restaurantes y fincas para eventos. En el futuro, tenemos la idea de crecer en el ámbito del catering, donde Grupo Mentidero quiere aumentar presencia en el Norte de España”, ha explicado Borja Anabiarte.

El grupo de restauración cuenta actualmente con 185 trabajadores, con una edad media de 27 años, y ha superado en 2023 la cifra de 5.000 eventos celebrados. Además, ha servido a más de 1,2 millones de comensales de catering y más de un millón en los distintos restaurantes en más de 23 años de historia.

Una empresa familiar que ya trabaja en el futuro, ya que los dos hijos mayores de Borja y Lara están apuntados a la Escuela Hostelera de Lausana con el objetivo de dar continuidad al grupo.

“Creemos que nuestros hijos no sólo continuarán en la empresa sino que la idea es inculcarles que prosigan con un crecimiento con sentido común y, sobre todo, que sean creativos en este crecimiento que desde luego nos gustaría que fuera a nivel internacional con el servicio de catering y eventos donde encontramos que todavía hay oportunidades de negocio en el futuro”, han indicado los fundadores del Grupo Mentidero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.