Grupo Mutualidad se sitúa como la cuarta aseguradora española en el ramo de Vida en 2023

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Grupo Mutualidad, compuesto por Mutualidad, Fundación Mutualidad Abogacía y Avanza Previsión, ha cerrado 2023 como el cuarto mayor grupo de aseguradores de Vida por volumen de ahorro gestionado, según consta en el ranking de datos provisionales elaborado por ICEA sobre grupos de Vida en 2023.

Así, el grupo avanza una posición en el ranking y se sitúa en cuarto puesto y destaca, además, como primer grupo asegurador de carácter no bancario.

Los resultados provisionales arrojan que el grupo ha cerrado 2023 con un crecimiento del 6% en volumen de ahorro gestionado superando los 10.400 millones de euros y logrando más del 5% de la cuota del mercado, lo que le ha elevado hasta el cuarto lugar del ranking.

- Publicidad-

El desglose de datos publicados indica que Mutualidad roza los 10.240 millones de euros en ahorro gestionado y Avanza Previsión supera los 196 millones de euros. Los cuatro primeros grupos de este ramo, entre el que se posiciona Grupo Mutualidad, representan cerca del 55% del volumen de ahorro gestionado de Vida en España.

Asimismo, los resultados provisionales de ICEA señalan que el grupo ha superado los 749 millones de euros en primas al finalizar 2023.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.