News Ticker con Pausa

Guerra de Ucrania: Armas viejas para Kiev, lío en Europa con el grano ucraniano y el nazi en Canadá

Guerra de Ucrania: Armas viejas para Kiev, lío en Europa con el grano ucraniano y el nazi en Canadá

Alemania reitera que un ingreso de Kiev en la OTAN durante la guerra sería inimaginable. El Ministro de Defensa alemán fue el que dijo que ese ingreso no sería imaginable. También, dimite el presidente del Parlamento de Canadá por el homenaje a un ex soldado nazi. Nadie se cree que el Parlamento de Canadá no supiera quién invitó al exnazi. Sin embargo, se necesita una explicación del presidente de Canadá, Trudeau.

También, se necesita una explicación del presidente de Ucrania, Zelensky. Con una dimisión no es suficiente, se necesita una explicación. Por otro lado, Bulgaria prepara el envío de misiles defectuosos para que Ucrania los repare y los utilice. Ahora está en un momento en la guerra de Ucrania es reparar misiles que no se sabe si luegon van a usar. ¿No había tanto apoyo armamentístico que tienen que recurrir a una reparación?

Rusia cree que los tanques Abrams de EEUU entregados a Ucrania no cambiarán la relación de fuerzas actual. Ucrania salió a decir que sí lo van a hacer, que son parte fundamental en la contraofensiva. Por último, 4 países europeos -Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia- que extremen la vigilancia. La vigilancia se pide por las sanciones y reglamentos de la política por el acuerdo del grano.

- Publicidad-

#ukrainewar #kiev #armas #grano #europa #canada #zelensky #unioneuropea #misiles #alemania #otan #josevizner #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -