Hoffman (GSMA) celebra haber creado un ecosistema tecnológico en Barcelona con la MWCapital

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El ceo de GSMA, John Hoffman, ha celebrado haber creado un ecosistema tecnológico en Barcelona con la Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona.

Lo ha dicho este domingo durante el Mobile Lunch, en el que también han participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el ministro para la Transformación Digital, José Luis Escrivá; el conseller de Empresa de la Generalitat, Roger Torrent; el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el ceo de la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Francesc Fajula.

El encuentro ha sido organizado por la MWCapital como previa del MWC, que se celebra entre este lunes y jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y también ha estado el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otros.

- Publicidad-

Hoffman ha explicado que en la primera edición del MWC en Barcelona, en 2006, «no había este ecosistema. Los visitantes venían de todo el mundo».

«Luego tuvimos la idea de la Mobile World Capital. Para pasar el MWC de un evento de cuatro días, de una semana, una vez al año, a tener un legado», ha dicho.

Relacionados

Amber coloca a cinco consejeros dominicales en Applus tras el éxito de su OPA y busca excluirla de Bolsa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Applus ha acordado este lunes, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de cinco nuevos consejeros dominicales, a petición del accionista mayoritario Amber, que controla el 70,65% de la compañía tras el éxito de su...

Jefferies eleva un 17% el precio objetivo de Amadeus, hasta los 75 euros, ante de su ‘Día del Inversor’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Amadeus en Bolsa hasta los 75 euros por acción, desde los 64,20 euros anteriores, es decir, un 17% más, según un comunicado. Esta actualización precede al 'Día del Inversor' que la firma tecnológica celebrará...

El Ibex 35 cae un 0,3% y no consigue recuperar los 11.000 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha comenzado la semana con una caída del 0,3% este lunes al cierre del mercado y a lo largo de la sesión no ha conseguido recuperar la cota psicológica de los 11.000 puntos conquistada en la apertura, con lo que...

noticias relacionadas.

- Publicidad -