Hotelverse levanta un millón de euros en una ronda en la que participan Iberostar y Toni Nadal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ Hotelverse ha levantado un millón de euros en una ronda de financiación pre-series A en la que han participado el grupo Iberostar, Archipelago Next, los ‘family office’ de Areyhold, Toni Nadal y el empresario Braulio Arsuaga, consejero delegado del grupo Presidente.

La compañía destinará esta inyección de capital a impulsar el despliegue de la solución tecnológica, “que aspira a revolucionar la reserva digital de servicios hoteleros, y favorecer la desintermediación del sector”.

Fundada el 2021 y con sede en Palma de Mallorca, Hotelverse construye una réplica digital exhaustiva de cada hotel, que se aloja en el e-commerce propio de la cadena hotelera y que permite mejorar notablemente la experiencia de navegación mediante filtros y opciones para adaptar la visualización del hotel a las necesidades y deseos del cliente.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar esta ronda. Gracias al apoyo de nuestros inversores podremos acelerar la expansión de nuestra plataforma y ayudar al sector hotelero a avanzar hacia un modelo de reserva más digital y rentable”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de la compañía, Fermín Carmona.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.