Iberia Express inaugura este viernes su ruta entre Madrid y Edimburgo (Reino Unido)

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Iberia Express inaugurará este viernes 29 de marzo su ruta directa entre Madrid y Edimburgo (Escocia, Reino Unido), que ofrecerá tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos.

Los vuelos saldrán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 08.15 horas y a las 10.50 horas desde el aeropuerto de Edimburgo. Los billetes para esta ruta están ya disponibles en la web de Iberia por 28 euros por trayecto si se compra en ida y vuelta.

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales de mayor demanda en temporadas anteriores. En este contexto, Edimburgo es un ejemplo de cómo la aerolínea está incrementando capacidad en los mercados que considera que tienen mayores oportunidades.

- Publicidad-

Así, operará la ruta Madrid-Edimburgo desde finales de marzo hasta octubre con tres frecuencias semanales, lo que suma casi 36.000 asientos, 25.000 más que en 2023.

Como principales novedades para este verano, la aerolínea ha adelantado su operación con Islandia (Reikiavik) al 20 de marzo, para que sus clientes puedan disfrutar de este destino que cuenta con hasta tres frecuencias semanales en junio, julio y agosto.

En junio se incorporan a su mapa de destinos Bari y Heraklion (Creta), en ambos casos con dos frecuencias semanales durante los meses de julio y agosto.

noticias relacionadas.