Inés Arrimadas se incopora al consejo asesor de Bros Group

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Inés Arrimadas se ha incorporado al consejo asesor de Bros Group, una compañía especializada en la identificación, selección y evaluación de talento, según ha comunicado la propia empresa este martes.

La expresidenta de Ciudadanos es directora de comunicaciones y ‘ESG Officer’ de la empresa multinacional de energía fotovoltaica Recurrent Energy, puesto que compaginará con su labor como consejera en Bros Group.

“Inés va a ser un activo clave a la hora de ayudarnos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, principalmente en el área de consejos de administración”, ha subrayado el director general de Bros Group, Antonio Sagardoy.

- Publicidad-

“También potenciará nuestra estrategia de desarrollo de talento, incorporando programas de formación de alta especialización relacionados con liderazgo y comunicación, dos de las áreas en las que, sin duda, aporta un valor diferencial”, ha añadido Sagardoy.

Arrimadas es licenciada en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, e inició su trayectoria profesional en el sector privado, acumulando una amplia experiencia en consultoría estratégica, antes de dar el paso a la política en 2013, donde ha ocupado diferentes cargos tanto a nivel autonómico como nacional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.