INFORMATIVO | Alerta de ataque aéreo en Ucrania, Putin se registra como candidato y alarma en Taiwán

INFORMATIVO | Alerta de ataque aéreo en Ucrania, Putin se registra como candidato y alarma en Taiwán

Se ha emitido una advertencia de posible ataque aéreo en siete áreas de Ucrania, las sirenas están sonando en siete regiones del país. Esas regiones se tratan de Dnepropetrovsk, Kirovograd, Nikolaev, Odessa, Poltava, Sumy y Jarkov. Ya se había informado sobre una alerta de ataque aéreo en las regiones de Dnepropetrovsk, Sumy y Jarkov.

En este entorno, las autoridades rusashan oficializado la candidatura de Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, para las elecciones presidenciales de marzo. La Comisión Electoral rusa ha registrado formalmente la postulación del actual presidente, de 71 años, quien lleva en el poder casi un cuarto de siglo. Estas elecciones, programadas del 15 al 17 de marzo, se anticipan con la oposición ampliamente silenciada debido a la represión.

Por otro lado, las autoridades chinas han posicionado de manera permanente cuatro buques de guerra alrededor de la isla de Taiwán. De acuerdo con la publicación, el propósito de Beijing sería ejercer presión sobre la administración de Taipei en periodos de calma y evitar la aproximación de embarcaciones estadounidenses a la isla en caso de que se desate un conflicto en la región.

- Publicidad-

#informativo #ukrainewar #guerra #rusia #ucrania #putin #elecciones #taiwan #china #zelensky #geopolitica #occidente #noticias #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.