INFORMATIVO: Rusia al límite con la OTAN tras el ataque a Zelensky, Alemania alerta y China advierte

INFORMATIVO: Rusia al límite con la OTAN tras el ataque a Zelensky, Alemania alerta y China advierte

Según el general Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, los ejercicios militares de la Alianza Atlántica en Europa denominados Steadfast Defender 2024, los cuales simulan un escenario de conflicto armado con Rusia, están generando tensiones y desestabilizando la situación a nivel mundial. Pátrushev expresó esta preocupación durante una reunión sobre seguridad en el Distrito Federal del Cáucaso Norte.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania ha actualizado sus recomendaciones de viaje para Rusia, aconsejando a sus ciudadanos de manera urgente que eviten viajar a dicho país. Este cambio se debe al riesgo de “detenciones arbitrarias” al que se enfrentan los ciudadanos alemanes y aquellos con doble nacionalidad rusa y alemana, según la información proporcionada por Efe.

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, ha expresado su preocupación por la situación en la Franja de Gaza, donde los bombardeos israelíes han causado una gran cantidad de víctimas en los últimos cinco meses. Wang Yi calificó esta situación como una vergüenza para la civilización y ha instado a la comunidad internacional a tomar medidas de forma urgente para abordar esta crisis humanitaria.

- Publicidad-

#informativo #noticiasdelamañana #otan #zelensky #ucrania #alemania #china #occidente #china #orientemedio #guerra #worldwar #actualidad #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -