INFORMATIVO: Rusia bombardea una ciudad ucraniana, Irak rompe con Irán y Trump arrasa

INFORMATIVO: Rusia bombardea una ciudad ucraniana, Irak rompe con Irán y Trump arrasa

Un atentado con una bomba dirigida por Rusia tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, ubicada en el este de Ucrania, dejando al menos tres personas heridas y causando la destrucción de seis edificios, según informaron funcionarios el martes. El Ministerio del Interior declaró: “En la actualidad, se tiene conocimiento de tres personas heridas, y posiblemente hay otras cinco atrapadas bajo los escombros. Seis edificaciones de tres pisos y cinco viviendas particulares resultaron devastadas”.

Irán ha llevado a cabo un lanzamiento masivo de misiles balísticos, apuntando a objetivos en Siria y el norte de Irak, incluyendo un centro de inteligencia israelí dirigido por el Mossad, la agencia de espionaje. La Guardia Revolucionaria iraní ha afirmado que estos ataques con misiles contra un “centro de espionaje” en la ciudad iraquí de Erbil son una respuesta a los ataques previos de Israel, los cuales resultaron en la muerte de un comandante iraní en Siria, así como de miembros de grupos militantes respaldados por Irán en la región. Estos ataques intensifican las preocupaciones de que Oriente Medio pueda verse envuelto en un conflicto regional más extenso, dado el aumento de tensiones desde el inicio de la guerra de Israel hace más de tres meses.

#rusia #putin #irak #iran #trump #vladimirputin #guerraucrania #ukrainewar #guerrarusia #zelensky #nuevayork #informativo #noticiasenespañol #negociostv

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.