News Ticker con Pausa

INFORMATIVO: Rusia defiende a China de «ataques» de EEUU, empeora la salud mental de Biden e Israel

INFORMATIVO: Rusia defiende a China de «ataques» de EEUU, empeora la salud mental de Biden e Israel

El portavoz del Kremlin, Dimitry Peskov afirma que los comentarios de la secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen son inaceptables y que desde Moscú se solidarizan con China. Desde EEUU habrían anunciado que no tolerarían al gobierno de Xi Jinping aumentar sus exportaciones de bienes de «doble uso» a Rusia y que tendrían sanciones. En un contexto donde Rusia y China han impulsado el comercio bilateral desde que empezó la guerra de Ucrania.

Personas cercanas al presidente de EEUU, Joe Biden confirman que el presidente muestra «signos de decaimiento», por lo que su estado mental podría estar empeorando. La mayor parte de quienes confirman esta noticia son republicanos, aunque algunos demócratas también han hecho referencia a la edad de Biden.

En Oriente Medio, Israel prepara la guerra en el norte elevando el número de reservistas a 350 mil. El primer ministro israelí, Netanyahu advertía que Israel «está preparada para una acción extremadamente poderosa en el norte».

- Publicidad-

El Wall Street Journal ha publicado un informe en el que se detallan preocupaciones sobre la salud mental del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Basado en entrevistas con más de 45 fuentes que han trabajado con él en los últimos siete meses, el artículo señala que Biden muestra signos de decaimiento, alternando entre ataques de energía y momentos de confusión.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur afirma que EEUU ha realizado ejercicios con bombardeos en territorios y localidades surcoreanas, como el bombardero supersónico estadounidense Rockwell B-1 Lancer, que fue escoltado por aviones de combate surcoreanos F-15K.

#informativo #rusia #china #eeuu #sanciones #putin #biden #xijinping #israel #iran #orientemedio #salud #negociostv #noticiasdeldia

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

Relacionados

Europa paga caro el ataque a China: le devuelve el boomerang antidumping y tiene todas las de ganar

Europa paga caro el ataque a China: le devuelve el boomerang antidumping y tiene todas las de ganar El punto fundamental en Europa son las sanciones contra China. Este país ha abierto una investigación antidumping sobre las importaciones de carne de cerdo de la Unión Europea. Todo vuelve en forma...

ÚLTIMA HORA | Stoltenberg aclara: la OTAN no planea aumentar su arsenal nuclear pero sí modernizar

ÚLTIMA HORA | Stoltenberg aclara: la OTAN no planea aumentar su arsenal nuclear pero sí modernizar El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que la Alianza Atlántica no ha previsto aumentar su arsenal nuclear, pero sí lo ha modernizado. Stoltenberg ha subrayado que el plan para...

¿Qué es la ‘Ventana de Overton’? La teoría que explica la aceptación política de la extrema derecha

¿Qué es la ‘Ventana de Overton’? El cambio europeo ante la derecha de Le Pen, Abascal y Meloni En una semana en la que Marine Le Pen sigue siendo la protagonista: tiene una fotografía clara de cómo Europa podría empezar a distinguir entre una derecha mala y una buena. Un...

noticias relacionadas.

- Publicidad -