INFORMATIVO: Rusia encuentra el punto débil de los tanques Abrams, Biden amenaza y Alemania recula

INFORMATIVO: Rusia encuentra el punto débil de los tanques Abrams, Biden amenaza y Alemania recula

Rusia ha logrado encontrar una estrategia efectiva para neutralizar los tanques de fabricación estadounidense entregados a Ucrania. En el transcurso de finales de febrero, se han reportado la destrucción de tres tanques Abrams y diversos equipos de alta tecnología suministrados por Estados Unidos, de acuerdo con fuentes en Moscú.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tomado el centro del escenario con su Discurso del Estado de la Unión, marcando su última intervención antes de las elecciones presidenciales de noviembre. En su discurso ante el Congreso, el líder demócrata ha ofrecido un mensaje políticamente relevante, donde ha criticado a su predecesor, Donald Trump, así como a los críticos republicanos, mientras ha defendido su candidatura para la reelección. Biden ha hecho hincapié en su compromiso con la democracia y la libertad tanto en Estados Unidos como en el mundo, desafiando directamente a Trump por su enfoque indulgente hacia Rusia.

El ministro de Defensa de Alemania, Boris Pistorius, ha declarado el viernes en Helsinki que ha sido necesario abstenerse de discutir sobre la eventualidad de enviar tropas aliadas a Ucrania para respaldar al país en su conflicto contra Rusia, tal como lo insinuó el presidente francés, Emmanuel Macron.

- Publicidad-

#informativo #noticas #rusia #guerra #armas #abrams #biden #eeuu #geopolitica #trump #occidente #europa #alemania #elecciones #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.