InterBev se refuerza en la Península Ibérica tras adquirir el negocio de ‘vending’ de Delivra

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

InterBeverage Services (InterBev) se refuerza en la Península Ibérica con la adquisición del negocio de Delivra, que trabaja con Coca-Cola en el tercio Norte de España.

En concreto, InterBev se ha hecho con las líneas de negocio de servicios completos de ‘vending’, asistencia técnica y mantenimiento de equipos para la venta de productos de gran consumo de Delivra, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado, según informa ONEtoONE, que ha asesorado en esta operación.

Con esta adquisición InterBev refuerza sus operaciones en 23 provincias de las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla yLeón, Cantabria, País Vasco, Cataluña y Aragón y consolida su posición de liderazgo en la Península Ibérica.

- Publicidad-

De esta forma, las unidades de negocio que ha adquirido han sido las dedicadas a la prestación de servicios completos de vending, consistentes en la instalación y explotación comercial de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas y servicios deasistencia técnica y mantenimiento de distintos elementos del mercado de productos listos para su consumo inmediato.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.