Intermundial incorpora nuevas funciones en su plataforma de gestión Safer para el canal B2B

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Intermundial ha anunciado el lanzamiento de novedades en su plataforma de gestión Safer con la nueva función ‘Favoritos’ y ‘Filtros Avanzados’, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la gestión de los seguros de viaje en el canal B2B.

En primer lugar, la función ‘Favoritos’ permite a los usuarios de Safer seleccionar y anclar los productos de seguros más utilizados en la parte superior de su pantalla para facilitar un acceso rápido durante la gestión.

Además, la herramienta de ‘Filtros Avanzados’ dispone de filtros predeterminados y genéricos para agilizar la búsqueda de presupuestos, seguros y casos. Así, los filtros predeterminados permiten visualizar casos en diferentes estados –en tramitación, pendientes de documentación o cerrados–, así como seguros anulados.

- Publicidad-

En el caso de los filtros genéricos, éstos ofrecen la posibilidad de crear combinaciones personalizadas, utilizando parámetros del caso, del asegurado o del seguro, como el número de póliza, el localizador o la fecha del viaje.

Por último, desde la compañía han asegurado que trabajan de manera “permanente” en la optimización de Safer para atender las necesidades de los agentes de viajes y corredores.

noticias relacionadas.